NOSOTROS

Filosofía y Acción

CONSULTORÍA SANITARIA INTERNACIONAL

 Healing Worldwide

Cleodora Health Consulting (Cleodora) está formada por un equipo de contrastados profesionales con distintos perfiles en la creación, desarrollo, puesta en marcha y gestión de centros y unidades hospitalarias especializadas. Además, la empresa comercializa internacionalmente servicios y productos sanitarios.

Nuestro equipo combina la experiencia de gestionar grandes proyectos sanitarios durante décadas con la juventud y el uso aplicado de las nuevas tecnologías en los distintos ámbitos que rodean distintos proyectos internacionales de base médica contemporánea.

De ‘Curando Globalmente’ como dice el slogan traducido del inglés ‘Healing Worldwide’ nace la misión y el funcionamiento sanitario core de Cleodora, un ente que surge como un spin-off con naturaleza internacional del Grupo Arpa Médica. De hecho, el equipo profesional de Cleodora, mezcla proyectos sanitarios en países como Colombia, Turquía, Guinea Ecuatorial, Perú, Nepal, Alemania y España.

Estrategia y Valores

Healing Worlwide‘ para proteger la salud de todos globalmente.

 
Visión

Convertimos nuestra visión en una realidad. Actuamos por ser una consultoría sanitaria líder en la Comunidad de Madrid y un referente a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía en la gestión de calidad asistencial.

La estrategia de Cleodora es el modelo para convertir nuestra visión en una realidad, usando nuestro crecimiento progresivo como la base para un desarrollo sostenible y rentable.

 
Misión

Cleodora alcanza y pone a disposición de los pacientes de sus clientes los estándares más altos y sostenibles en atención clínica, creatividad en la gestión sanitaria, calidad y tecnología mediante nuestro compromiso con el uso de las mejores tecnologías y tratamientos eficaces. Nuestro trabajo es el resultado de muchos años de experiencia profesional e innovación continua. Nuestro enfoque vela por usar la vanguardia tecnológica y clínica necesaria para optimizar tratamientos rentabilizando los recursos existentes.

Somos conscientes que tratamos lo que más valor tienen las personas: la salud. De hecho, estamos comprometidos con la integridad, respeto y verdad, sobre todo, con el paciente final.

Lo que nos guía

Nuestros Valores

Vida

Vanguardia

Calidad

Seguridad

Sabiduría

NUESTRO EQUIPO

Especialistas médicos de reconocido prestigio

Nos especializamos en cada materia específica contando siempre con especialistas médicos de reconocido prestigio para buscar un conocimiento profundo antes de empezar a trabajar. Estratégicamente generamos para vender y producir más, optimizando recursos y sin perder una sería de valores de calidad, profesionalidad y respeto al paciente final.

Además, nuestra matriz de directivos está formado por un grupo polifacético que cuenta con una mezcla de profesionales del sector salud con distintos perfiles y generaciones para completar un equipo diferencial.

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Experiencia y juventud para gestionar la atención asistencial del s. XXI

José M. Sanabria

Coordinador General

Dr. Ignacio Palomo 

Director Médico

Jorge Ventura

Director de Marketing y Ventas

Pablo Trabucchelli

IT Director

Adamo Sierra

Responsable de Admisiones

Laura Lozano

Asistente de Marketing

Algunos de nuestros proyectos y de los miembros de nuestro equipo

  • Creación del Centro de Ginecología y Fertilidad en Guinea Ecuatorial (Centro Oyala).
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha del Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer (iTAcC) en Madrid, España.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de diversos servicios de Neurorrehabilitación del Daño Cerebral Adquirido en Madrid, España.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de Urgencias Hospitalarias.
  • Desarrollo de centros médicos de salud en Angokon, Ebibeyin, Guinea Ecuatorial.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha del Centro de Salud Mental Benito Menni en Bata, Guinea Ecuatorial.
  • Estudio de mercado global de la industria de la diálisis por valor de mercado y competencias por países.
  • Creación de marca y educación interna tras la adquisición de 22 clínicas de diálisis en distintas ciudades de Turquía tras la adquisición de toda la operativa nacional (de Diaverum a D.Med Healthcare).
  • Diseño, construcción y puesta en marcha en varios países (Colombia y España).
  • Estudio de mercado y viabilidad sobre la implementación de un servicio de diálisis para Nepal en contacto con las autoridades locales.
  • Distribución de producto y servicio de Test de Detección Covid-19 para el mayor estudio internacional realizado a toda la población de Torrejón de Ardoz, Madrid, España.