Consultoría Sanitaria Internacional desde Madrid

Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Las fusiones y adquisiciones son muy comunes en casi todas las industrias, incluido el sector sanitario.

Desde Cleodora creemos en el desarrollo externo es una forma de crecimiento empresarial que resulta de la adquisición, participación, asociación o control de una empresa, ampliando sus actividades sanitarias actuales o introduciendo otros nuevos servicios médicos.

Realizamos Consultoría de fusiones y adquisiciones en el sector salud. Desde Cleodora crecemos con las organizaciones de atención médica que continúan luchando con los problemas de reembolso y los costos de tecnología y cumplimiento. Las fusiones y adquisiciones (M&A) se han convertido en una vía para el crecimiento de ingresos y participación de mercado.

¿Cómo pueden las organizaciones de atención médica afrontar las complejidades de sus desafíos y oportunidades de fusiones y adquisiciones?

Cleodora ofrece una variedad de servicios de consultoría de fusiones y adquisiciones para empresas de atención médica, incluida la valoración previa a la negociación, la diligencia debida y la asignación posterior al cierre, por nombrar algunas áreas de servicio clave.

Para ello, siempre es necesario saber sobre el entorno en profundidad.

Conocemos desde Cleodora que la clave del éxito está en comprender el negocio de nuestros clientes, compartir con nuestra manera de hacer las cosas su visión, los objetivos de prestación de servicios y los impulsores financieros.

Nos hemos adaptado en distintos entornos a la optimización con proyectos Publico-Privados (PPP) y, sobre todo, adquisiciones (M&A).

Algunos de nuestros proyectos y de los miembros de nuestro equipo

Adquisición de una clínica de fertilidad en España (Instituto Ginecológico y de Reproducción Asistida).

Creación de marca y educación interna tras la adquisición de 22 clínicas de diálisis en distintas ciudades de Turquía tras la adquisición de toda la operativa nacional (de Diaverum a D.Med Healthcare).

Diseño, construcción y puesta en marcha en varios países (Colombia y España).

«LA INTEGRACIÓN DE CLÍNICAS TURCAS A UNA MARCA ALEMANA»

NUESTRO EQUIPO

Especialistas médicos de reconocido prestigio

Nos especializamos en cada materia específica contando siempre con especialistas médicos de reconocido prestigio para buscar un conocimiento profundo antes de empezar a trabajar. Estratégicamente generamos para vender y producir más, optimizando recursos y sin perder una sería de valores de calidad, profesionalidad y respeto al paciente final.

Además, nuestra matriz de directivos está formado por un grupo polifacético que cuenta con una mezcla de profesionales del sector salud con distintos perfiles y generaciones para completar un equipo diferencial.

SE BUSCAN SANITARIOS

¿Buscas un apasionante proyecto sanitario internacional?